viernes, 24 de octubre de 2014

A veces,la iluminación,viene uniendo 
la razón al corazón.
Desde el silencio,espero;y se que,al final
todo llega.
No tengo prisa,
hay tiempo para todo.
El tiempo es,exactamente,
lo que yo hago que sea y pase.
Estoy en el momento perfecto,
en el lugar adecuado
y con las personas indicadas.
Vivo este instante con bendición
y agradecimiento.
Aprecio poder ver en mi interior
un paisaje lleno de tranquilidad,
que choca con las prisas y confusión que hay a mi alrededor.
Sigo transitando por el Camino Rojo,el Camino de la Guerrera
con la poderosa seguridad
que me infunden mis espíritus protectores.Ahó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...