viernes, 30 de diciembre de 2016

MUJER RAIZ

Me celebro y me canto a mí misma.
Soy Mujer y vago errante con mi Alma
y me tumbo,relajada sobre la tierra,
y siento escalofríos en mi piel
al acariciar la hierba húmeda.
Late la tierra y palpito con ella
y percibo el empuje amoroso
y noble de las raíces.
Mi olfato danza con los brotes verdes
y las hojas secas
Mi voz se funde con los remolinos de viento
Y broto púrpura cada mes,
y me refugio en mi luna menguante
y me renuevo en mi luna llena
                                                                      Y cada ciclo marca lo que soy...
                                                                       Energía femenina vibrando 
                                                                       y conectando con la naturaleza
                                                                       Y,ya en mi luna nueva de la vida,
                                                                        mi savia sigue palpitando...
                                                                        Soy Mujer Raíz!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...