sábado, 11 de julio de 2015

MEDITACIÓN LUNA LLENA EN JULIO (RUINAS DE SAN ANTON-BURGOS)

Amo y al amar siento que existo
que tengo vida
y que estoy en constante movimiento.
Aquí,a la intemperie,bajo las estrellas
y en compañía de mi luna redondita,
me siento la niña que trepaba los árboles,
la joven enamorada e impetuosa,
la mujer plateada,
la mujer que deja de ser 
para seguir siendo...
Porque cuando amo,
estoy amando todo lo que es,así,
                                                                   en su totalidad.
                                                                   Aunque,a veces,sienta miedo de amar
                                                                   y ser herida.
                                                                   Pero lo apuesto todo y amo,
                                                                   porque,en realidad,no tengo nada:
                                                                   sólo lo que ves es lo que soy.
                                                                   Amo y me dejo amar;y confío...
                                                                   Rompo acuerdos viejos y
                                                                   creo sueños nuevos,
                                                                   para poder amar y amarme
                                                                   y convertirme en un instrumento de amar.
                                                                   Porque bendita mi Alma  
                                                                   que todavía cree en el Amor!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...