viernes, 4 de julio de 2014

SOY

A veces pienso (aunque, cuando pienso no existo), que no tengo que pensar tanto: luego,Soy...

Y Soy, Siendo y Sintiendo...
Confiando en mi Intuición,
Siendo Auténtica, simplemente Disfrutando
y Aceptando lo que me va brindando la vida.
Momentos genuinos a los que me entrego con todo mi Ser
y me dejo llevar por la corriente,como un tronco flotando en un río,
sin parar el tiempo...
Creyendo firmemente que Todo es posible,
siendo agradecida con Este momento,
Aquí y Ahora, el Presente y nada más...
Honrando a la Vida 
para fundirme en sus raíces,
en lo inmenso de su espíritu
con mi corazón abierto
al Amor y a la Libertad.







1 comentario:

  1. Muy buenas reflexiones , Laura, muy en consonancia con el nombre de tu blog
    Un beso de Carmen.

    ResponderEliminar

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...