domingo, 20 de agosto de 2017

DECISIONES

Cuando cierro un ciclo en mi vida,me siento desequilibrada,con un "ahora,qué?".Pero se que cada final es un nuevo comienzo,porque habré capitalizado mis experiencias, las cuales me servirán para mi evolución.Ese vacío que queda,es un ideal caldo de cultivo para que germine la semilla de la enseñanza de que todo sigue.Todo final sana:porque ya no soy la misma,porque me habré soltado sin miedo a caer,porque habré aprendido a oír más allá de las palabreas,porque descubriré que,amar es dejar partir,abrir las manos para soltar,ver volar en libertad,sin culpas ni remordimientos...Y digo adiós a l@s que se van y bienvenid@s a l@s que llegan,que se cierre el ciclo lo mejor que se pueda sin dejar pendiente algún final.Agradezco lo que ya ha cumplido su misión y lo entrego al Universo con todo mi Amor.Y bendigo a la propia Vida porque me ha enseñado a ser mi propia maestra y mi espíritu vuela alto con la sensación y la tranquilidad de que Todo está donde tiene que estar.
Texto dedicado a Marisa P. quien me ha acompañado a tomar importantes decisiones.Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...