sábado, 14 de marzo de 2015

VISIÓN CHAMÁNICA

Anoche fui Águila.Despegué los pies de la Tierra,volé hacia el Este,volé alto,salí de los límites y vibré con el Viento.
Sentí cómo mi visión cambió,alejándome de todo.Al desplegar mis alas,mi corazón se abrió y percibí cómo el Viento me habló.Me estremecí con el titilar de las estrellas,escuché el roce de las hojas mecidas por la brisa,el susurro del río,sentí mi respiración pausada,mi aliento cálido y el latido de la Madre Tierra marcando el ritmo de mi vuelo.El aire me llevaba arriba y abajo,me arrastraba en espiral con un torbellino de sensaciones haciéndome sentir que la vida es un aliento,un suspiro,ese instante y lo que importa es el Vuelo...Mis alas eran pura música,no necesité partituras,mi danza improvisada no se detenía,me dejaba llevar...Silencio,aparente silencio...Todo late,todo vibra...
Y bajé,y rocé la fresca hierba.Era mitad Mujer, mitad Águilay canté al río,a las montañas y a los árboles.El sonido de mi Tambor me acompañaba,y me fundí con el Todo,como un fractal de la Naturaleza;y volví eternamente agradecida ante la verdad transitoria de abrazar un día más.Ahó!!
(la imagen es de internet)

1 comentario:

LA VENTANA INDISCRETA/COVID-19

Ya hace un mes desde que decretaron el confinamiento por COVID-19 y me ha llamado la atención la relevancia que han tomado las ventanas e...